Muévete sin que se Muevan !!!

 

Me encanta hacer deporte! correr, ir al gimnasio, moverme! Desde hace años salgo muchas mañanas o tardes a correr o caminar, con frío, calor, no importa, la sensación al terminar es la misma. Me siento invencible, capaz de afrontar el día con mejor humor.

Dicen que el correr es un deporte de bajo coste, solo tienes que salir de casa y…correr. Supongo que quien dice eso no ha salido a correr en la vida. Hoy en día empezamos por una zapatillas de deporte especificas en función del terreno, asfalto o montaña, seguimos con las mallas, camisetas térmicas en invierno, y una lista infinita de accesorios. Los más exigentes también van equipados de un reloj con gps, pulsómetro … donde puedes ir leyendo tu ritmo, pulsaciones y en algunos casos incluso los whatsapp !!!

Cuando nos movemos, sobretodo haciendo ejercicio, una de las partes más desprotegidas de nuestro cuerpo es el pecho, que normalmente se mueve más de lo que quisiéramos. A veces no recordamos que a parte de ir con un calzado adecuado debemos prestar atención a otras prendas como el sujetador. Lo más importante a la hora de hacer nuestra elección es que la talla sea la nuestra, tanto de contorno como de pecho, y que permita el movimiento sin oprimir pero sujetando.

Asi que ya no tienes excusa para moverte!!!

Angela Sword

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *