un-sujetador-para-cada-ocasion-angelasword

¿Un sujetador para cada ocasión?

¿Un sujetador para cada ocasión? Y, ¿porqué no al revés?

Para aquellas mujeres que salen de casa y saben como empieza su día, pero no como acaba, que llevan una bolsa de deporte en el coche para escaparse a correr, andar, o al gimnasio. Aquellas mujeres que con la propia actividad de ejercer de madres ya tienen ejercicio suficiente. Aquellas que luchan cada día por mantener unos hábitos saludables, a las que siempre les faltan cinco minutos, pero llegan a todas partes.

Todas ellas no necesitan un sujetador para cada ocasión, sino uno para todas las ocasiones. Que siente bien con el vestido que nos ponemos por la mañana, que evite dolores de espalda mientras trabajamos, que nos permita salir a correr, andar, movernos, perseguir a nuestros hijos con el pecho bien sujeto.

Todas las mujeres, aunque parecidas, tenemos rutinas y necesidades distintas, al igual que distintas tallas de nuestro sujetador. Angela Sword dispone de más de 260 tallas y un diseño perfecto para la sujeción y confort que el pecho necesita.

¿Por qué 260 tallas? ¿como es posible? la semana que viene os explicaremos como puede ser que si en el mercado no existen más de diez o quince tallas, Angela Sword disponga de más de 260.

También te mostraremos como con el propio sujetador y la forma en la que nos lo colocamos podemos aumentar o disminuir una o más tallas!

One thought on “¿Un sujetador para cada ocasión?

  1. Olga Catalina Rodríguez Chenú olro

    Buenas tardes . soy de Asunción Paraguay, y me encantaría saber, como hago para adquirir los sujetadores Ángela Sword.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *