Uso de la talla correcta de nuestro sujetador

Cuantas veces hemos ido a comprar sujetadores y nos hemos encontrado no acabar de dar con la talla que se adapta perfectamente a nuestro pecho.  Cuando no nos va grande de contorno nos va pequeño de copa o nos sale parte del pecho por delante o por un  costado, y no hablar de otro de los  horrores: aquellos incomodos michelines que se marcan en la espalda por apretarnos demasiado  el tórax del sujetador!!!

Como hemos dicho en otras ocasiones el uso de la talla correcta del sujetador es muy importante ya que ello determinará que se cumplan las necesidades que éste debe cubrir: sujeción, comodidad,…

Cuando usamos nuestra talla correcta estamos evitando molestias innecesarias a nivel de espalda, cervicales o que el pecho se mueva más de lo deseado.

Lo importante es que al levantarnos por la mañana y vestirnos, olvidemos por completo la prenda que llevamos porque ella por si sola esté haciendo su función correctamente.

Angela Sword al disponer de más de 260 tallas te ofrece la talla correcta que necesitas. La talla es una suma de la medida exacta del tórax y la medida del pecho. Angela Sword dispone de una red de asesoras especializadas que pueden tomar tus medidas y facilitarte tu talla exacta.

Si eres una persona que le gusta cuidarse, no lo olvides: el pecho es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo i debes prestarle  una especial atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *