Beneficios

Desde que alcanzamos la adolescencia, las mujeres nos hemos acostumbrado a utilizar sujetadores sin preguntarnos cuales son sus beneficios, creemos que con mantener el pecho más o menos sujeto tenemos suficiente y pocas son las veces en las que miramos más allá del diseño.

El sujetador Angela Sword, además de su diseño, aporta muchísimos beneficios de manera cómoda, rápida y eficaz.

Es evidente que uno de los beneficios por el cual más destaca Angela Sword es por su propiedad de aumentar de una a dos tallas de pecho en 8 meses, el simple gesto de colocar el pecho en su lugar de nacimiento provoca que los tejidos se vayan adaptando en el lugar correcto, y de ese modo, toda la grasa adiposa que se expande por debajo de las axilas y por el estómago se recoja y vuelva a su lugar. Con solo modificar la posición de la banda interna se puede igualar, aumentar o disminuir el seno. Además, cada mujer tiene su medida personalizada ya que disponemos de 260 tallas.

El mismo hecho de sujetar el pecho en su lugar correcto estimula las fibras y las ayuda a reafirmar, fortalecer y endurecer los senos. El secreto de una buena sujeción reside en repartir los puntos de soporte, lo que protegerá nuestras cervicales y hombros, y corregirá la posición de la espalda.

El simple movimiento de andar provoca la rotura de los tejidos más débiles, sin mencionar la repercusión que sufre el pecho cuando practicamos algo tan saludable como el ejercicio físico, con el sujetador Angela Sword, el pecho se mantiene firme sin estar oprimido.

Angela Sword está especialmente indicado para mujeres embarazadas y durante la lactancia.

¿Que más le puedes pedir a un sujetador?