CONDICIONES DEL PROGRAMA

1. Los vales se crean en el momento en que alguien se registra (vales para la amiga apadrinada) y en el que alguna amiga invitada hace el pedido (vales para la amiga que Apadrina).

2. Sólo pueden ser apadrinadas personas que aún no están registradas en Angela Sword o que no hayan sido ya invitados por otras personas.

3. Cuando tus amigas se registren en Angela Sword deben indicar durasnte el registro tu dirección de correo en el campo "Email de tu amiga".

4. Cuando las personas que han recibido la invitación (amigas) se registran en Angela Sword, recibirán un vale descuento de 10 € que podrán usar en su primera compra.

5. Por cada una de los amigas que realice su primera compra en Angela Sword se concederá un vale descuento de 10 € en la cuenta del Cliente que envió la invitación. Los vales descuento recibidos no son acumulables.

6. Los vales descuento recibidos por apadrinamiento se pueden usar para pagar la siguiente compra.

7. Los datos de tus amigas (nombre, apellidos y correo electrónico) sólo se utilizarán para el envío del correo electrónico de invitación y canjeo del descuento.

8. Angela Sword no almacenará los datos de tu amiga, simplemente, redirigirá el mensaje que tú quieras remitir al destinatario, salvo que ésta última, decida registrase voluntariamente en Angela Sword.

9. Al facilitarnos datos de carácter personal de terceras personas, informarás a dichos terceros del contenido de los datos facilitados, de la existencia y finalidad del fichero dónde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos e identificará a Angela Sword como responsable del tratamiento y deberás contar con su consentimiento par el envío de información remitida desde la WEB.

10. El descuento es sólo aplicable en Angela Sword. No se devolverá dinero en efectivo en ningún caso. Estos vales no son acumulables a otros vales en la misma compra. Un único uso por cliente.

11. Los vales generados por el programa tendrán una validez de 1 año desde el momento de su generación.

12. Los vales se generan con el importe que en ese momento esté publicado en Angela Sword.

13. Angela Sword se reserva el derecho de investigar cualquier actividad de registro sospechosa o inapropiada y el derecho de retrasar la concesión de vales descuento mientras que dura la investigación de esta actividad y a cancelar vales descuento cuando se detecte un uso fraudulento del programa de apadrinamiento.

14. Cuando un Cliente de Angela Sword invite a un familiar o amigo a registrarse en angelasword.es, será el propio Cliente quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. Angela Sword no tendrá ninguna responsabilidad ya que son los propios Clientes quienes realizan las invitaciones.