Historia

Los sujetadores de Angela Sword nacen de las ganas de reinventar el sostén clásico de los 50 "Master Line" y convertirlo en el sujetador vintage adaptado a la moda actual, aunque jamas dejando de lado la esencia y feminidad de los 50.

¿De dónde nace el deseo de volver a la lencería de los 50?

Nace de la necesidad de un pecho firme, sano y femenino.

Claro está que su poder de aumentar el pecho también ha sido un gran reclamo para la mujer joven actual. ¿Cómo? La estructura de este bra hecho a medida para cada mujer, con sus más de 260 tallas, permite que el pecho se mantenga en el lugar adecuado, de manera que los tejidos mamarios que se extienden hasta la axila y los que se pierden entre el estomago, vuelven a su lugar de nacimiento y pasados 8 meses....BOOM... tu pecho ha crecido unas dos tallas! No es ningún milagro, únicamente has acomodado tu pecho en el lugar adecuado.

Si te fijas, la estructura de este sostén es la misma que la del famoso puente de San Francisco, lo cual tampoco es una casualidad, ya que el famoso Howard Hughes, empresario magnate, inversionista ingeniero autodidacta, aviador, productor y director de cine, se basó en su estructura para diseñar el sujetador que hizo de Jane Russell la sex symbol americana de la época. También de la estructura proviene el efecto de firmeza, que no permite que el pecho se mueva, ya corras, bailes o saltes! Tu espalda se mantendrá siempre recta para evitar el dolor y que el peso del pecho te curve con los años. Perfecto para desfilar recta como una señorita.